HALLOWEEKEND 2014!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Fotos del Anime Weekend

Muchas gracias a todos los que se acercaron a pasar un buen momento. La verdad que estuvo muy bueno. Estamos juntando energías e ideas para el Animatsu de este año. Esperamos que pueda ser mucho mejor que el del año pasado.

Acá pongo algunas imágenes de lo que fue el evento






















Los sanguchitos estaban muy buenos parece...



Sakura festeja poder estar en el Anime Weekend





























Acá está todo el OST amuchado

2 comentarios:

Diana Janet Rodriguez dijo...

estubo divertido lastima que era un hornoooo y solo habia una baño jejejeee!
esta vez si traje dinero asique me pude comprar cosas lo que le sumo a mi diversion ms diversion jajajaa ah y fui cospleada (no fue tan bueno mi disfras pero fue algo jejeje)
ahora me queda esperar con anseas el animatsu! :3

Otakus Sin Techo dijo...

cada vez falta menos para el Animatsu! a partir de hoy, largamos con la publicidad y de a poco vamos a ir revelando los secretos de este año