HALLOWEEKEND 2014!!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

Tenemos un anuncio...



VUELVE EL ANIMATSU!!!!!



Así es. Tenemos la super alegría de anunciar que ya está la fecha para el Animatsu del año 2011. Será el 22, 23 y 24 de julio en el Centro Cultural el Árbol, de la ciudad de Trelew. El mismo queda en la calle Ameghino 764.

Aquí hay un mapa de cómo llegar a pié, suponiendo que parten de la terminal de ómnibus de Trelew. Hagan clic para ampliarlo.



Seguiremos con más detalles a medida que se acerque la fecha del evento.

15 comentarios:

lautaro perez duran dijo...

que bueno!!!!estoy re entuciasmado por organizar todo!!!!va a estar genial!!

Anónimo dijo...

huy q bueno o.o lo speraba ase mucho *-*

Leon-Kun dijo...

Buenisimooooooo!!! ^O^
lo q estaba esperando!!!
este evento no me lo pierdo por nada del mundo!!!
ojala salga cmo el Animatsu 2010, o kien sabe,mejor!!! xD
ya mismo lo voy agendando!!!
saludos gente!!
y suerte en los preparativos del evento!!

Aubemina von Sezu dijo...

Qe buena onda! Ahí estaré :D

Anónimo dijo...

OMG!! :D geniaaaaaal n.n no me lo pierdo (bah, espero no tener viajes justo en esa fecha)
¿me podrian decir si el evento es en fecha de vacaciones de invierno? porfisss :3
Que lindooooo!! ojalá salga como el del 2010, pero 98369528736 mejor xD ajajaja

Otakus Sin Techo dijo...

va a salir mejor que el Original, estamos poniendo muchisimo esfuerzo en que todo salga perfecto, para poder traerles mas y mejores cosas

Pandah dijo...

HELL YEAH! Al menos un fur va a haber ahí adentro! x3

Kokoro-kun dijo...

:D Bien!!! pienso volver a ir :3 y este año ya me estoy poniendo las pilas con el cosplay... uiii! X3

Sabry-chan dijo...

estoy re contenta porq se hagan eventos en esta zona^.^ extraño mucho cosplayar T_T chicos, una sugerencia q capaz ya lo notaron :D me contaron q el cosplay el año pasado se realizo en un solo dia, capaz aprovechando q son varios dias podrian hacer un dia grupal y otro individual^^ bueno, no se Beshosss x3

Otakus Sin Techo dijo...

Bueno Sabri, tienen tiempo para organizarce y venir desde Neuquen. Les podemos pasar las direcciones de lugares donde hospedarse, que son bastante economicas

fran dijo...

una pregunta por lo que me dijeron se va a cobrar entrada es verdad?

Otakus Sin Techo dijo...

Sí, se va a cobrar una entrada de 15 pesos por día. Con la entrada participan de un sorteo.

Antoo dijo...

Hola!
Acabo de leer los comentarios y me surgio una dudita
con el tema de las entradas,como va a ser?es una entrada por día o una para todo el evento?^^

Otakus Sin Techo dijo...

Va a ser una entrada por día. Pero si las comprás las tres adelantadas podés obtener un descuento. Eso lo informaremos más detalladamente en unos días.

Antoo dijo...

Ok ^^
Gracias!♥^^