HALLOWEEKEND 2014!!!!

domingo, 24 de julio de 2011

Animatsu 2011, segundo día



Espectacular. Mucha gente asistió durante todo el día. El papercraft estuvo bien concurrido, mucha gente se prendió con la trivia y nos divertimos un montón. El recital de Black Sakura fue fantástico. Qué manera de saltar!! La verdad una maza los chicos. Y el karaoke no se quedó atrás. Con la aparición especial del Panda nos re divertimos todos cantando y como siempre hubo gente que se llevó premios a lo largo del día.












Los chicos de Black Sakura



3 comentarios:

Valen dijo...

Muchachos y muchachas del OST! Me dijeron que les quedo hermoso el animatsu de este año, y por lo que veo es verdaaad! Personalmente, tuve una llamada del deber y no pude ir :'( el año que viene supongo que se hara de nuevo con toda la furia, no? Segundas oportunidades para esta pecadoraaa! xD

Luci Ruppel dijo...

Hola ! Me gustaría saber si tienen videos para subir al blog,ya que lamentablemente esta vez no pude asistir,espero poder ver los videos del karaoke :D Besos ,por lo que vi en las fotos y me contaron estubo buenisimo (:

kiato perrone dijo...

konnichiwa :3
bueno solo digo que estuvo muy bueno el segundo dia y BLACK SAKURA estuvo de muerte me encanto y queria saber si tienen las imagenes de los cosplays para subir por que quiero verlos a todos jajaja bueno me despido gente un abrazo :)