HALLOWEEKEND 2014!!!!

lunes, 25 de julio de 2011

Animatsu 2011, día 3



Gente, muchas muchas MUCHÍSIMAS gracias por haber respondido tan bien al evento. La verdad es que teníamos algunas inseguridades cuando comenzamos a planear esto. Por eso nos encantó que hayan sucedido las cosas así.

Un agradecimiento enorme a los chicos de Black Sakura, que aparte que disfrutamos su música, establecimos un vínculo que esperamos perdure por mucho tiempo. Esperamos que sirva para que el fandom siga creciendo en la patagonia y puedan suceder experiencias mejores que las que vivimos estos días.

También también un agradecimiento enorme a todas esas personas que hicieron posible esto, desde la gente del Árbol, los chicos del sonido, la gente de los stands, y los chicos que participaron desde el anonimato, dando su aporte y garra para que esto finalmente haya sucedido.

Qué más se puede decir? Ah, sí, que el panda es lo más.

Las fotos y videos los vamos a ir subiendo de a poco porque son un montón. Tenga paciencia!! Recuerden que "el tiempo no es importante, sólo la vida lo es" ("The Fifth Element" para los que no recuerdan la peli). Para los desesperados, siempre pueden buscar por facebook, que ya hay gente subiendo cosas.

Bueno, es todo por ahora. Seguiremos en contacto, porque esto no termina acá....

5 comentarios:

Diana Janet Rodriguez dijo...

ESTUBO RE COPADO ME RE DIVERTI COMO EL RESTO JEJE :3 ME ALEGRA HABER PODIDO LLEGAR CON EL COSLAY JAJA (LO TERMINE ESE MISMO DIA Y LO EMPECES A LA NOCHE EJJEJJE) AHORA ESPERO CON ANSIAS EL QUE VIENE ANIMATSU 3!!! JEJEJE YA ESTOY EMPESANDO A DESPLEGAR MI IMAGINACION CON LO QUE PODRIA HACER JEJJEE ESPERO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER PARA ENTONCES OSINO MIS DEDOS VAN A ESTAR TODOS AUJERIADOS JEJEE :3 SON RE COPADOS AL PODER REALIZAR ESTE EVENTO JEJEJE BUNEO MM GRACIAS POR HACER QUE LA HAYAMOS PASADO BIEN!!! ... Y AHORA RESTA ESPERAR (COMO TODOS) QUE SUBAN LAS FOTOS JEJE (TODOS DEBEN ESTAR RE IMPASIENTES LOSE PORQUE ACA TENGO A UNO QUE VIENE Y ME PREGUNTA SI YA SUBIERON ALGO AJAJAJA!!! QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN Y SI HACEN ALGO CON EL TEMA DE LA LAPTOD PERDIDA DIGANME QUE YO AYUDA :3 PUEDEN CONTAR CONMIGO!! >:3 BYE!

Hetalia dijo...

sii!!! estuvo re piolaaa!! les quedo mejor q el del año pasado!! esta vez se pasaron kpos!! GRANDE OST!!! el evento estubo buenisimooo!! jeje ojala se repita pronto y este igual o mejor el año q viene!! esperando ansioso el ANIMATSU 2012!! jaja xD y con ganas de comer nuevamente ramen!! n_n
saludos y muchas gracias x hacer este tipo de eventos q escacean en la patagonia!! un abraso !!

sevastian merendio dijo...

hola a todos soy sevastian merendio(alias van gelsing)jejejej estuvo muy bueno el evento me divertí mucho muy buena onda departe de la gente...una muy buena organización y muy bueno el evento no se q mas decir...fuera del desubicado de mier;;;;;q le robo la notbook a el panda q le puso las re garras sin embargo estaba muy preocupado por su perdida material...y consta q no creo q aya sido uno de los chicos organizadores y publico por q esta comunidad es unida....fue uno de afuera q no quiso aser mas q daño...bueno fuera de eso gracias por dejarme participar y sigan haciendo esto q esta muy bueno mas de mil personas piénsenlo

Antoo dijo...

hhhhaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!
fue un sueño del que me hubiese gustado no despertar...
estubo buenisimo!
ya quiero que venga el proximo!!! XD
que manera de saltar,gritar a lo loco
no crei que fuera a pasar, pero es como si de un segundo a otro fuera alguien diferente!
aguante el animatsu,black sakura,el panda,las maids,los cosplayers,todo!!! XD

Antoo dijo...

Que taaalll? ^.^
hoy ando feliz,estoy que termino mi fic para mi blog!(estoy con esso desde mayo...jaja.no es muy muy largo...)

que nostalgia...el evento fue un sueño me encantó
aguante el ost!!!

por sierto,me recimiendan alguna serie? ^.^