HALLOWEEKEND 2014!!!!

viernes, 16 de julio de 2010

Primeras imágenes del Animatsu

A pesar del frío comenzamos las actividades. Fueron llegando chicos de a poco, pero con el tiempo se va a poner buenísimo!!! Llegaron hasta chicos de Trevelin!!



Los primeros cosplayers

























El Centro Cultural quedó lleno de cuadros, y todavía quedan algunos más.









No se pierdan el evento!! Acérquense a pasar un buen rato y a conocernos. Mañana se va a poner cada vez mejor. Recuerden que esta noche hay proyección a las 23 hs, y mañana desde las 10!!

2 comentarios:

antonella dijo...

si!!!!!!!!
acabo de llegar a mi casa de la convencion y estuvo buenisima
los cosplayer,los dibujos y los papercraft de la expocicion estaban muy buenos(que y trabajo que se deben haber tomado¿no?)los papercraft que mas me gustaron fuefor los de los EVAs y los dragones.
con mis dos amigas laura y luli no dejabamos de ir de aca para alla sacando fotos.yo estaba tan anciosa que parecia que no me podia sentar y que darme quieta jajaja.
me diverti nucho.
ademas,me parece una muy buena idea esto de las convenciones de manga y anime porque podes convivir con gente que no conoses pero sabes que tienen algo en comun con vos,y tambien podes comentarle de algo que quizas vieron y no entendieron muy bien sobre sierta cosa y asi podes amigarte con mas personas y tener siempre una buena conversacion.
lo digo justo porque hoy cuando fui y me puse aver los papercraft de los EVAs y una chica no lo comprendia muy bien y le conte un poco sobre ellos y de la serie,a la serie no la vi pero e leido sebre ella para tener una buena idea sobre la pelicula que se proyectara de "evangelion 1.0",pero me prendi mucho con la serie.y tambien cuando no faltaba mucho para regresar a mi casa mi con amiga luli comenzé a charlar co un chico llamado pablo y al parecer emos visto muchas series de anime en que emos coincidido,excepto por que hay algunas series que yo vi y él no y algunas que él vio que yo no.
esta es la primera ves que luli,laura y yo participamos de una convencion y estamos muy felices de estar alli.

VIVA ANIMATSU!!!!!

Charly dijo...

:3 guaaaa!!! que lindo todo! que ilusion! yo mañana laburo todo el dia pero con mi novio seguro que el domingo estamos alla :D a partir de que hora el domingo?...