HALLOWEEKEND 2014!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Falta cada vez menos!!!

Estamos con un montón de expectativa, y me imagino que muchos de ustedes también.

Tenemos más de 25 inscriptos para el cosplay!!! (Que bieen!) Pero sólamente 5 al karaoke (que maaal!) Tenemos ya casi todo listo (Que bieeen!!) Pero se tuvo que apretar un poco el horario en el centro cultural por el espacio INCAA (Que maaal!!) Hay un montón de material en los stands, inclusive en el de usados (Que bieen!!) No se me ocurre ninguna frase ingeniosa para rematar (Que maaal!!)

Recuerden que los estamos esperando a partir del 14 para ver la exposición y desde el 16 en el evento. Comenzamos desde la mañana! Estén atentos a las novedades!! Estamos preparando muchas cosas.


No tenemos meidos que canten, pero qué bueno estaría ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo toi preparando mi traje cosplay pero no creo q me anime a exponerlo e.e

Otakus Sin Techo dijo...

si no te animas a perticipar del concurso y desfile, podes venir igual al animatsu con tu cosplay, va a haber varia gente cosplayeada, asi que no vas a ser el unico/a.

Anónimo dijo...

uii genial :D voi de yuuki cross n,n