HALLOWEEKEND 2014!!!!

sábado, 18 de junio de 2011

Black Sakura en el Animatsu

Hola a todos!

tenemos el agrado de anunciarles que la banda de Black Sakura se presentará en el Animatsu! 2011.







Black Sakura es una de las bandas mas conocidas JRock / JPop Visual Kei del sur de la Argentina. La banda se originó en Comodoro Rivadavia, luego de que se disolvió el grupo "Fragara". La formación actual de la banda es
Eru: Voz
Make: Guitarra
Ioshi: Bateria
Tobi: Bajo


Esta es su pagina oficial: http://www.facebook.com/pages/Black-Sakura-Pagina-Oficial/129477337128979, en donde pueden ver videos de presentaciones anteriores y conocer más de ellos.

La banda hará su presentación la tarde del sabado 23, pero habrá otras sorpresas el resto de los días. Estén atentos!

Los esperamos a todos el 22, 23 y 24 de Julio en el Animatsu!

3 comentarios:

Bastet dijo...

Hola yo soy de valencia, donde se celebra ese salón de manga?

Otakus Sin Techo dijo...

Trelew, Chubut, Argentina. Pero si querés asistir no hay drama, te esperamos con los brazos abiertos :)

Bastet dijo...

Ya decía yo que no conocía ese nombre XDDDD, estaría encantada de ir, pero yo vivo en Valencia pero de España y creo que me seria un poco lejos ;) pero gracias por la invitación, ya me pasare por aquí para ver que tal os va las cosas y suerte con todo.