HALLOWEEKEND 2014!!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Exposición de dibujos en Animatsu



Habrá exposición de dibujos y pinturas en el Animatsu y vos podés ser parte!!
Sigan leyendo si quieren participar.


Hemos decidido que la gente interesada en exponer dibujos deberá seguir las siguientes reglas.

- Se aceptarán hasta dos dibujos por persona (sin excepciones)
- Los dibujos o trabajos pueden ser blanco y negro o a color
- Los dibujos deben ser o estar relacionados con el anime o manga.
- los formatos que se aceptaran seran los siguientes: A4, A3. Se pueden presentar trabajos mayores a 35cm x 50cm y menores de 180cm x 80cm pero solo se aceptara 1 trabajo de estas dimensiones.
- El/los dibujo/s deberá/n ir acompañado de un solo folio o etiqueta de entrega con los siguientes datos: Nombre completo del dibujante, la serie de anime/manga a la que pertenece y personaje que se dibujo. Estos datos también deben de estar al dorso del dibujo.
- Los trabajos deberán tener una firma
- Es de técnica libre.
- Condiciones de presentación:
- No se aceptaran hojas o laminas sueltas, las mismas deberán tener un soporte firme o estar enmarcados de manera que estén listos para colgar.
- Los trabajos deberán estar prolijos y terminados (no se aceptaran trabajos frescos o desprolijos), así también deben presentar un soporte firme de base (como un cartón adherido al dorso) con su correspondiente tanza o hilo firme para colgar.
- Los interesados se deberán comunicar con John Lee (yoni_07_gd  arroba hotmail punto com) o a Lucas (lcm_leo arroba hotmail punto com) y arreglar la entrega de dibujos con él.
- La fecha límite es el día 9 de julio SIN EXCEPCIONES.
- Una vez finalizado el Animatsu (no antes ni durante), contactarse con John Lee para retirar los dibujos.

Gracias a todos y espero que presenten muchos dibujos, y verlos en el Animatsu 2011! Suerte.

11 comentarios:

Diana Janet Rodriguez dijo...

entonces tiene que ser dibujos ecintricamente de los personajes de anime o manga no puede ser ej un personaje ficticio inventado por uno mismo teniendo una tecnica de dibujo parecida al anime??...eso nose puede??...porque ami copiar no me gusta y tampoco robar debujos ya existentes... :( espero que em contesten y nose quien es jhon lee y no me anda el mensseger (el de chat) asique nose si lo podria agregar...porque no me dejan entrar... :( si saben de otra forma de comunicarse con el avicenme

Antoo dijo...

Estoy interesada
Pero tendo unas dudas:
•Es un folio por dibujo¿no?
•Tiene que ser necesariamente un personaje de alguna serie o puede ser inventado tambie? ^^

La verdad es que me gusta mucho dibujar este estilo y de tanto dibujarlo es la unica forma en que me sale dibujar una pesona ja;y creo que me seria una buena oportunidad para mostrar algo que en verdad me gusta...^^

Anónimo dijo...

okey buen post ^^ por ahi levo un dibujo pero no se me dan muy bien x3 je

yui-chan ;)

Otakus Sin Techo dijo...

Diana: podés enviarle un correo electrónico a John Lee directamente. No es necesario que lo agregues al MSN.

Otakus Sin Techo dijo...

Los dibujos no deben necesariamente ser de algún personaje en particular, pero sí que el estilo sea de manga o anime.

Antoo dijo...

Ok,gracias.
Estoy anciosas ya que yo pude notar mi progreso cuando me puse a ver los dibujos que habia heco hace no mucho ^^

tamara dijo...

hola si yo voy a tratar de pasar un dibujo q tengo que hice con el profe lucas cufre en el taller de comics que tengo con el y espero que les guste mi dibujo ^^

Isho dijo...

Me interesó esto, pero tengo una pregunta. En el folio tiene que ir nuestro nombre completo. Se puede, además del nombre, incluir un seudónimo? O una página web? Porque si alguien ve mis dibujos, quizás le interese, pero no me va a encontrar en el face por mi nombre, ya que ahí uso mi apodo xD

Emm, es una duda nomás e-e

Otakus Sin Techo dijo...

No hay problema. Ponelos nomás.

Isho dijo...

Perdonen si soy pesada, pero estaba leyendo la nota en su grupo del face y la info difiere un poco e-e Se pueden entregar dibujos de otros tamaños que no sean A4 sí o no? Y tenemos que enmarcarlos o adaptarlos para colgarse nosotros o ustedes? Me confundo @_@

Antoo dijo...

me acaba de surgir una dudita
para estar segura,los datos deben estar en el dorso del dibujo y en el folio o solo en el dibujo?^^
=3